Compraventa de terreno industrial en Tenerife

Comprar Terrenos en el sector Industrial de Tenerife

Compraventa de terrenos industriales para negocios en Tenerife

¿Desea establecer su negocio de forma permanente en Tenerife? ¿O tiene planificado trasladar su actividad a algún municipio concreto?

Obtenga todos los beneficios fiscales de una compraventa de terrenos industriales en Canarias con la asesoría inmobiliaria de Vitali - Capital, la consultora con más de 20 años de experiencia en el sector.

Con la compraventa de un terreno en cualquier polígono industrial de Tenerife, conseguirá que su negocio permanezca conectado a los puertos marítimos y aeropuertos internacionales de la isla, sin perder la situación estratégica de estar situado a poca distancia de algunos de los núcleos turísticos de mayor crecimiento económico de Canarias.

Solares industriales listos para comprar y vender
cerca del Puerto de la Cruz

El Puerto de la Cruz es un núcleo turístico de gran importancia para el norte de Tenerife por su alta actividad económica relacionada con el turismo. Comprar o vender un solar en los polígonos industriales cercanos...

puede hacer que su negocio alcance rápidamente el objetivo financiero de su empresa.

El catálogo disponible de Vitali - Capital para comprar y vender en dichos polígonos le ofrece una comunicación directa con las poblaciones del norte de la isla y con el Aeropuerto Internacional de Los Rodeos. Solicite información sin compromiso sobre los solares industriales en:

  • El Polígono Industrial San Jerónimo
  • El Polígono Industrial La Gañanía
  • El Polígono Industrial Las Almenas
  • El Polígono Industrial La Guancha
  • El Polígono Industrial Buenavista

Compra y venta de terrenos industriales próximos a
Santa Cruz y La Laguna

La compra y venta de terrenos industriales cerca de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, es un negocio con múltiples ventajas...

Comprar y vender parcelas industriales en San Cristóbal de La Laguna

San Cristóbal de La Laguna es un núcleo histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Por su importancia en la historia, se ha convertido hoy por hoy en todo un referente para el turismo internacional que visita Tenerife

Es esa la razón por lo que los polígonos industriales cercanos son un punto estratégico gracias a la actividad económica que rodea la población y a la extrema cercanía del Aeropuerto Internacional de Los Rodeos.

Vitali - Capital pone a su servicio toda su experiencia, si desea comprar o vender alguna parcela industrial, con el mayor rendimiento económico de su dinero, en los polígonos cercanos a San Cristóbal de La Laguna:

Compra de suelos industriales para empresas cerca de Santa Cruz de Tenerife

Su cercanía con la misma capital de la isla, los negocios cercanos al casco urbano disponen de conexión marítima con las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura gracias al Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Y la Autopista TF-1 enlaza los polígonos industriales capitalinos con el Aeropuerto de Los Rodeos y el núcleo histórico de San Cristóbal de La Laguna. Vitali - Capital le ofrece toda su ayuda para gestionar la compra de suelos industriales en los polígonos de:

  • El Polígono Industrial Marcerol
  • El Polígono Industrial Los Majuelos
  • El Polígono Industrial El Mayorazgo
  • El Polígono Industrial Costa Sur
  • El Polígono Industrial El Chorrillo
  • El Polígono industrial San Isidro - La Campana

Comprar suelos y solares industriales en el
Polígono Industrial Valle de Güímar

Extendiéndose por toda la costa este de Tenerife, desde Santa Cruz de Tenerife, en el norte de la isla, hasta las poblaciones de Adeje o Los Cristianos, en el sur, se encuentra...

la Autopista TF -1. Dicha conexión permite el tránsito y la comunicación ágil para las empresas establecidas en Tenerife.

El Polígono Industrial Valle de Güímar y el Polígono Industrial Las Eras tienen la gran ventaja estratégica de estar situados cerca de Güímar, una población a medio camino del norte y del sur de Tenerife. De esta manera, se convierten en el lugar ideal para los negocios que desean aprovechar la industria turística del sur, sin perder las ventajas de tener presencia en Santa Cruz de Tenerife.

Consulte con Vitali - Capital la oferta disponible, si su empresa desea comprar suelos y solares industriales en el Valle de Güímar.

  • El Polígono Industrial Valle de Güímar
  • El Polígono Industrial Las Eras

Venta de parcelas industriales para
negocios en el sur de Tenerife

Para los negocios que deseen vincular su estrategia comercial con los crecientes núcleos turísticos de Costa Adeje, Los Cristianos y Playa de las Américas, Vitali - Capital le recomienda la compra de parcelas industriales en los polígonos del sur de Tenerife...

Con una conexión directa al Aeropuerto Internacional Reina Sofía gracias a la Autopista TF-1, y las comunicaciones interinsulares del Puerto de Los Cristianos, los polígonos de la zona se convierten en puntos decisivos para las empresas que quieran sacar el mayor rendimiento a la economía del sector.

Solicite información sobre la venta de parcelas industriales en:

  • El Polígono Industrial Granadilla de Abona
  • El Polígono Industrial Las Andoriñas
  • El Polígono Industrial Las Chafiras
  • El Polígono Industrial Llano del Camello
  • El Polígono Industrial Cho II
  • El Polígono Industrial Costa del Silencio
  • El Polígono Industrial Atalaya - Barranco de Las Torres
  • El Polígono Industrial Los Olivos