Clasificación de Naves Industriales por tipos

Tipos de Naves Industriales en Tenerife - Islas Canarias

Clasificación de Naves Industriales por tipos


El Reglamento de Seguridad contra Incendios en los Establecimientos Industriales RSCIEI. es el encagado de imponer los requisitos necesarios para la clasificación de las naves industriales. En su clasificación se diferencian 5 tipos de nave ordenados por letras que hacen referencia a la facilidad de propagación de incendios en mayor o menor medida.

Naves industriales: de Tipo A

Este tipo de establecimientos industriales son los más restrictivos y exigentes por medidas de prevención de incendios. Esto es debido a que ocupan parcialmente la edificación y por ello, son las que generan más problemas en caso de incendio.

Venta de Naves de Tipo A en Tenerife

Naves industriales: de Tipo B

Son los establecimientos que tienen su estructura, tabiques y techos aislados de los edificios colindantes, tanto si están adosadas, como si tiene una distancia no superior a 3 metros entre si.

Venta de Naves de Tipo B en venta y alquiler en Tenerife

Naves industriales: de Tipo C

Son las naves industriales que abarcan el total de la edificación y se encuentran a una distancia mayor de 3 metros de otros edificios cercanos. En esta separación no pueden encontrarse elementos que puedan propagar incendios..

Venta de Naves de Tipo C en venta y alquiler en Tenerife y Canarias